Frio Industrial

Reparaciones Frigorificas Del Poniente sl es una empresa constituida el 05/07/2001 en El Ejido, Almeria. Para y un producto final sin instalaciones complicadas, con la ventaja de que asumimos la responsabilidad del buen funcionamiento de todos los equipos suministrados y asesoramiento técnico, y ante cualquier problema hay un único interlocutor. Innovamos en el desarrollo de soluciones de frío portátil, para adaptarnos a necesidades de frio estacionales localizadas. Nuestra posición estratégica, emplazados en el Polígono industrial la Cova de Manises, próximo a los principales puertos de España (Valencia y Barcelona) y a las autopistas A3 y A7 de forma que proporcionamos a nuestros clientes una oferta competitiva tanto en precio como en plazo de entrega.

La violación de la anterior prohibición de cualesquiera obligaciones del deudor, dará derecho al acreedor para solicitar y obtener la entrega inmediata de la prenda el pago de la obligación principal, aunque el plazo de ésta no se halle vencido, sin perjuicio de las sanciones penales correspondientes. También serán extraños a la cuenta corriente las sumas valores afectados a una destinación determinada, que deban tenerse a orden del remitente.

Las retribuciones establecidas compensarán y absorberán todas las existentes en el momento de entrada en vigor del presente Convenio Básico, cualquiera que sea la naturaleza y origen de las mismas, así como las que puedan establecerse en el futuro por disposiciones de carácter general convencional de obligada aplicación, salvo indem­nizaciones, suplidos y prestaciones de la Seguridad Social en régi­men de pago delegado.

Artículo 1066.- El Secretario, quien haga sus veces, hará constar el día y la hora en que se presente un escrito, dando cuenta con él a más tardar dentro de veinticuatro horas, bajo sanción de multa hasta por el equivalente a diez veces el salario mínimo general vigente en el lugar en que se ventila el procedimiento, sin perjuicio de las demás que merezca conforme a las leyes.



La jornada de los Guardas Vigilantes que tengan asignado el cuidado de una zona limitada con casa-habitación dentro de ella, siempre que no se les exija una vigi­lancia constante, podrá ampliarse hasta 12 horas diarias con derecho a un descanso de 4 horas, incluyéndose en el mismo el correspondiente a la comida y a tenor de las demás exigencias legales.

Si la póliza es de valor no estimado, el importe de la indemnización será respecto del valor asegurable, equivalente a la proporción entre la diferencia del valor bruto de las mercancías en estado sano y el valor bruto de las mismas en estado de avería, por una parte, y el mismo valor de las mercancías en estado sano, por la otra. Para este efecto sólo se tomará en consideración el daño efectivo sufrido por el objeto asegurado, sin incluir los gastos particulares y los inherentes a la determinación y prueba de la pérdida. En cuanto una pérdida parcial no reparada indemnizada anteceda a una pérdida total, el asegurado sólo podrá reclamar con respecto a la pérdida total.

Artículo 97.- Cuando la ley requiera las partes acuerden la existencia de una Firma en relación con un Mensaje de Datos, se entenderá satisfecho dicho requerimiento si se utiliza una Firma Electrónica que resulte apropiada para los fines para los cuales se generó comunicó ese Mensaje de Datos. Lo dispuesto en el presente artículo se entenderá sin perjuicio de la posibilidad de que cualquier persona demuestre de cualquier otra manera la fiabilidad de una Firma Electrónica; presente pruebas de que una Firma Electrónica no es fiable. Lo dispuesto en el presente artículo se entenderá sin perjuicio de la aplicación de las normas del derecho internacional privado. Artículo 1436.- Las partes podrán determinar libremente el lugar del arbitraje.

Artículo 1414 bis 3.- Fuera de los casos previstos en el artículo anterior, el fiduciario el acreedor prendario podrá obtener la posesión de los bienes objeto de la garantía, si así se estipuló expresamente en el contrato respectivo. Artículo 1414 bis 4.- Una vez entregada la posesión de los bienes se procederá a la enajenación de éstos, en términos del artículo 1414 bis 17, fracción II.

Pocas horas después de producirse la explosión se inicia un procedimiento judicial con el objetivo de investigar a fondo el suceso y determinar sus causas, sus consecuencias y sus responsables, en medio de un ambiente social aturdido y crispado por el luctuoso acontecimiento y sus secuelas, que reclamaban justicia y reparación. Mi forma de pensar baila entre el idealismo y la realidad, me metí en esto del periodismo de una manera idealista, pensando que era una de las formas de cambiar, aunque sólo sea un poco, el mundo.

Sin embargo, éstas podrán convenir en que las condiciones de la oferta sean definitivas, si fueren más favorables a los presuntos cesionarios que las fijadas por los peritos. Si la sociedad se forma, se inscribe se anuncia sin dicha especificación, los administradores responderán solidariamente de las operaciones, sociales que se celebren. En el contrato de suscripción no podrá pactarse estipulación alguna que origine una disminución del capital suscrito del pagado.